• Una experiencia de más de 15 años nos permite ofrecer un servicio de alto nivel profesional
  • Evitamos con nuestro trabajo que tenga que hacer frente a contrataciones por carga puntual de trabajo
  • Trabajamos con el mejor sofware de últimisima generación

Servicios

Delineación Industrial
Estamos especializados en: Calderería, moldes, estructuras metálicas, carpintería de aluminio, mecanizados, estampación, chapisteria, embalajes, transformados y extrusionado de aluminio y plásticos, utillajes.....y cualquier otro proceso productivo en el sector industrial.
Infografía
Mediante una infografía podrá dotar a sus proyectos de una mayor claridad y dinamismo, adelantándose al acabado de mismo con las ventajas de tener el aspecto final de un producto en sus manos antes de fabricarlo, pudiendo hacer todas las modificaciones de materiales o acabados sin coste alguno antes de comenzar el proceso productivo, o también utilizándolo como soporte o complemento para mejorar su producto de cara a su cliente.
Fabricación Propia
No sólo diseñamos y delineamos sus proyectos, también los fabricamos si así lo desea, desde un prototipo hasta una producción en serie, haciéndonos cargo del control de todo el proceso productivo desde que nos confirme el diseño hasta que le hagamos entrega de su producto. También podemos fabricarle productos que ya traiga diseñados, o asesorarle técnicamente para mejorarlos en aspectos económicos, productivos ó funcionales.
Diseño Gráfico
Ofrecemos servicios de diseño gráfico, branding, maquetación, desarrollo de websites en XHTML, CSS, Flash, jQuery, PHP, bases de datos mySql, Wordpress, aplicaciones web como aulas virtuales, intranets para empresas. Además podemos ofrecer servicios de diseño de lonas, carpas, packaging, serigrafía y todo tipo de producciones para empresas.

Nuestra agencia

Delineantefreelance.com, pone a disposición de particulares y empresas, todo tipo de servicios de Delineación Industrial e Ingeniería, sin descartar otros sectores; Planos 2D, modelados sólidos 3D, paramétrizado de piezas, manuales de montaje y mantenimiento, conjuntos con listado de componentes y despieces, programación en CNC, análisis de esfuerzos, simulaciones de mecanismos en movimiento, análisis preliminar de flujo de fluidos, croquizados y tomas de datos, infografías, digitalizaciones, piezas de chapa incluido el calculo de su desarrollo, estructuras metálicas, moldes de todo tipo, utillajes diversos... todo ello bajo la licencia de 3D SOLIDWORKS, el cual también es compatible con el clásico AutoCAD entre otros programas. Uniendo las infinitas posibilidades de 3D SOLIDWORK con las posibilidades que ofrece Internet, es posible externalizar las tareas propias de una oficina técnica, en el momento que sea necesario, o bien trabajar en las instalaciones ya existentes, dotando de cualquier manera a la oficina técnica de un dinamismo y efectividad muy elevado a la vez que se reducen costes La diferencia respecto a nuestra competencia es la elaboración integra del producto, tanto para prototipos como para grandes series. Nos hacemos responsables del diseño y una vez aceptado este por el cliente, nos encargamos de todo el proceso productivo en caso que así lo necesite, pudiendo prestar exclusivamente un servicio de Delineación y Diseño, exclusivamente un servicio de fabricación o ambos a la vez. Una experiencia de más de 15 años nos permite ofrecer un servicio de alto nivel profesional a un precio y calidad inmejorables y siempre en los plazos de tiempo establecidos. Evitamos con nuestro trabajo que tenga que hacer frente a contrataciones por carga puntual de trabajo, pagando tan sólo por el trabajo que necesita.