• Una experiencia de más de 15 años nos permite ofrecer un servicio de alto nivel profesional
  • Evitamos con nuestro trabajo que tenga que hacer frente a contrataciones por carga puntual de trabajo
  • Trabajamos con el mejor sofware de últimisima generación

Servicios

Delineación Industrial
Estamos especializados en: Calderería, moldes, estructuras metálicas, carpintería de aluminio, mecanizados, estampación, chapisteria, embalajes, transformados y extrusionado de aluminio y plásticos, utillajes.....y cualquier otro proceso productivo en el sector industrial.
Infografía
Mediante una infografía podrá dotar a sus proyectos de una mayor claridad y dinamismo, adelantándose al acabado de mismo con las ventajas de tener el aspecto final de un producto en sus manos antes de fabricarlo, pudiendo hacer todas las modificaciones de materiales o acabados sin coste alguno antes de comenzar el proceso productivo, o también utilizándolo como soporte o complemento para mejorar su producto de cara a su cliente.
Fabricación Propia
No sólo diseñamos y delineamos sus proyectos, también los fabricamos si así lo desea, desde un prototipo hasta una producción en serie, haciéndonos cargo del control de todo el proceso productivo desde que nos confirme el diseño hasta que le hagamos entrega de su producto. También podemos fabricarle productos que ya traiga diseñados, o asesorarle técnicamente para mejorarlos en aspectos económicos, productivos ó funcionales.
Diseño Gráfico
Ofrecemos servicios de diseño gráfico, branding, maquetación, desarrollo de websites en XHTML, CSS, Flash, jQuery, PHP, bases de datos mySql, Wordpress, aplicaciones web como aulas virtuales, intranets para empresas. Además podemos ofrecer servicios de diseño de lonas, carpas, packaging, serigrafía y todo tipo de producciones para empresas.

EXPERIENCIA

ROHER. Delineante Proyectista Industrial.

- Actividad: Diseño, fabricación e instalación de maquinaria de obras públicas, minería, canteras, graveras y plantas de RCD´S.

- Trabajos realizados: Diseño de maquinaria pesada a través de la documentación en planos de taller y manuales de montaje. Diseño de las instalaciones personalizadas de cantera, graveras y RCD'S a través de planos de obra civil.

 

FAVRAM CHAPISTERÍA DE PRECISIÓN. Delineante proyectista-programador CNC.

(Enero 2009- Julio 2010).

- Actividad: Diseño y fabricación de cualquier producto de transformado de chapa (punzonado, mecanizado, plegado y soldadura)

- Trabajos realizados: Diseño tridimensional con SOLID EDGE de cualquier producto en chapa, documentación a través de planos de taller y realización de programas CNC con JETCAM para programación de punzonadoras y máquinas de corte por láser. Presupuestos, gestiones con clientes y proveedores y control de calidad por el plan de muestreo simple, doble o múltiple.

 

ROURA-CEVASA. Delineante Proyectista Industrial.

(Agosto de 1997 – Diciembre de 2008)

- Actividad: Diseño, fabricación e instalación de elementos de imagen corporativa y mobiliario urbano.

- Clientes: AC Hoteles, AENA, Toyota, Renault, Peugeot, SHELL, Campsa, Repsol, Bp, Cepsa, CMH, CLH, NH Hoteles, BBVA, BBK, Banco Santander, Caja Madrid, La Caixa, Carrefour, Mobiliario público Ayto. Madrid, Paradores Nacionales, RENFE, Adif, Metro de Madrid, Mc.Donald´s, Jc Decaux, Endesa, Telefónica, Aeropuerto de Hong-Kong, Heron City, Kinepolis, Bonaire y SEAT.

- Trabajos realizados: Responsable, como Delineante Proyectista (en varios proyectos jefe de equipo de 5 delineantes y/o supervisor del trabajo de estudios externos de Ingeniería) del diseño e industrialización del producto desde el prototipo hasta la fabricación en serie e instalación. Subcontratación, presupuestos, toma de datos, control de procesos productivos y fundamentalmente proyectando planos de:

Calderería.- Estructuras en acero de pequeño y gran formato.

Carpintería metálica.- Estructuras de Aluminio y todo tipo de piezas de transformados de Aluminio y chapa.

Extrusiones.- Diseño de hileras de extrusión de Aluminio y diversos materiales plásticos.

Utillajes.- Para fabricación, transporte y almacenaje.

Embalajes.- Metálicos, en madera y cartón.

Metalistería.- Obtención de piezas a través del transformado de chapa metálica, planchas de plástico y fibra.

Moldes.- Para inyección de Aluminio, plástico y fibra.

Instalaciones eléctricas.- Neón, fluorescencia y led, para exterior e interior.

Anclajes, cimentaciones y estructuras de hormigón armado.